Actualización 31 – Equipad a vuestros esclavos y disfrutad de nuevos bloques de construcción
¡La actualización más reciente está ya disponible y tenemos un montón de cosas nuevas para vosotros!
Ya podéis equipar y vestir a vuestros esclavos, construir edificios completamente nuevos con una miríada de bloques de construcción, crear un montón de objetos nuevos en un banco novedoso, reparar armas y armaduras con más facilidad con los nuevos kits de reparación y disfrutar de una gestión del inventario y una interfaz del usuario mejoradas.
Inventarios de los esclavos
¿Queréis darles a vuestros esclavos una armadura mejor o armas distintas? ¿Queréis vestir a vuestros bailarines de otra manera? Bueno, pues ya tenéis ocasión de hacerlo con este sistema de inventario para los esclavos completamente nuevo.
Ahora, tras capturar a esclavos guerreros y arqueros y doblegar su voluntad en la rueda del dolor, aparecerán vestidos solo con ropas básicas y burdas.
Podéis equipar a los esclavos con distintas clases de armas, pero, debido a sus atributos, sigue siendo aconsejable dar a los arqueros armas de ataque a distancia y dejar que los guerreros usen las de combate cuerpo a cuerpo.
Si tenéis los recursos, ya podéis hacer que vuestros arqueros y guerreros sean más fuertes que nunca (y cruzar los dedos para que no salgan corriendo tras un animal, los maten y pierdan todas vuestras cosas). Por suerte, los esclavos no desgastan su equipo, así que no hará falta repararlo.
Cuando capturéis a esclavos bailarines, también empezarán con ropas burdas, pero se podrán cambiar. Podéis vestir a estos esclavos con tres clases distintas de armaduras o prendas y, si jugáis en servidores que permitan los desnudos integrales, podréis verlos bailar para vosotros sin ropa alguna.
Después de que hayáis colocado a un esclavo arquero, guerrero o bailarín, ya no podréis cogerlo de nuevo y volver a ponerlo en el inventario. No obstante, sí qué podréis seleccionarlo y moverlo como si se tratara de un bloque de construcción o configurarlo para que os vaya siguiendo. Cuando esté en el lugar que queríais, ordenad al esclavo que deje de seguiros.
Más bloques de construcción
Conan Exiles cuenta con una cantidad enorme de bloques de construcción, pero hemos pensado que teníamos que añadir aún más. Esta vez hemos incluido muchas piezas nuevas de tejados, escaleras y toldos.
Hemos hecho varios tejados inclinados que encajan en los edificios cuadrados. Ahora es mucho más fácil colocarlos en vuestra casa sin acabar con huecos. ¡Con las nuevas piezas, hasta podéis hacer pirámides gigantescas!
Hay escaleras nuevas sin pasamanos, piezas para rellanos, piezas más estrechas de tejados inclinados que encajan encima de los pasillos y que solo tienen un cimiento de ancho e intersecciones de tejados inclinados.
Además, también introducimos muchos objetos nuevos para colocar, como tótems del norte, braseros estigios, camas y una mesa. Ahora, hay un nuevo banco de artesano que se utiliza para hacer todos los objetos decorativos. El banco reúne todas las fórmulas en un solo lugar, para que no colapsen mucho la lista de fórmulas de creación. Podéis poner a cualquier esclavo artesano en el nuevo banco, y eso os dará bonificaciones a la creación.
¡Kits de reparación!
En parches anteriores, introdujimos cambios en la reparación que suponían que debíais conocer la fórmula de cómo hacer el equipo que queríais reparar. Eso también implicaba que no podíais reparar parte del equipo rapiñado que utilizabais. ¡Pero ahora sí que podéis!
Esta actualización introduce cuatro kits de reparación para armas y armaduras. Hay nuevas dotes para los kits de reparación que se pueden aprender en los niveles 12, 24, 36 y 48. El equipo se repara hasta un máximo de un 20%, 40%, 60% u 80% de durabilidad, en función de su grado.
Los kits pueden ser muy útiles si vais a hacer largos viajes fuera de la base o si pensáis atacar campamentos enemigos. Pero tened cuidado, porque si un objeto del equipo se ha roto por completo, no podréis repararlo con los kits. Ahora, todas las reparaciones tardan varios segundos en completarse para que los que cuenten con más recursos no tengan una ventaja enorme en combate al ir reparando constantemente su equipo mientras luchan.
Esta actualización también trae muchos otros cambios, como una nueva interfaz del usuario. Ahora, será mucho más fácil y rápido alternar entre el inventario, las dotes, el mapa, el viaje y el clan (especialmente si jugáis con un mando).
Ha mejorado la manera de ordenar los objetos del inventario, de manera que, cuando hagáis clic en el icono de un tipo de objeto (como los recursos), este aparecerá en la parte superior del inventario y todo lo demás aparecerá a continuación.