Isle of Siptah, una nueva manera de jugar a Conan Exiles
Conan Exiles: ¡Isle of Siptah es la próxima expansión que saldrá en acceso anticipado el 15 de septiembre y es la mayor actualización de Conan Exiles hasta la fecha!
Tras naufragar, acabas en la Isla de Siptah y te das cuenta rápidamente de que la supervivencia aquí no será igual que en las tierras del exilio. Te esperan nuevos desafíos y funciones.
Desvelar los secretos de las cámaras, la vorágine y la descarga será la clave del recurso más valioso de todos, la vida humana. Controlar estas características nuevas será la clave para conseguir esclavos en la Isla de Siptah.
Estas nuevas características forman una experiencia de juego completamente nueva para Conan Exiles, y una nueva manera de competir por la dominación y los preciados esclavos.
Las cámaras de las razas antiguas
Repartidas por el paisaje, puedes ver las amenazantes entradas a las cámaras. Los restos de las razas antiguas moran en estas mazmorras profundas. Entra a las cámaras para explorar túneles oscuros, cavernas bajo el agua y salones antiguos.
Resuelve los acertijos para avanzar y descubrir tesoros ocultos, todo mientras te abres camino luchando contra demonios, arañas demonio, trasgos, arpías y muchas otras criaturas sobrenaturales que crearon estos monumentos olvidados.
Cada cámara fue un receptáculo para el poder de una raza antigua. Las cámaras contienen muchos tesoros, como objetos, recetas y conocimiento sobre el cataclismo que tuvo lugar en la isla en épocas pasadas, pero lo más valioso puede ser un nuevo recurso y un sello de poder.
La vorágine
El centro de la isla está dominado por la torre de Siptah y un portal aterrador que se alza sobre ella. Después de llegar a la isla, serás testigo de la brutal tormenta, conocida como vorágine. Una espiral de destrucción que explota desde la torre en intervalos semirregulares, la vorágine es el poder que alimenta todos los conflictos de la Isla de Siptah.
Si te adentras en la gran vorágine y su círculo de devastación, atraerás a los horrores del vacío exterior. Estos monstruos inefables saltan entre los límites de los universos, que se hacen más delgados cuando la vorágine se desata. Son los poderosos Lloigor, los enjambres de Mi-go, los aterradores Shaggai, los imponentes Kr’llyandian y muchos más. Construir dentro del alcance de la tormenta atraerá a los monstruos y hará que destrocen tus edificios, y cuanto más grande sea tu construcción, más grandes serán los monstruos que atraerás.
A pesar de que sean imponentes y peligrosos, querrás buscar y destruir a los horrores de la vorágine, ya que tienen una de las claves para resolver los misterios de la isla.
La descarga
Cuando se disipe la tormenta, una poderosa descarga de poder emanará de la torre de Siptah. La torre se ilumina y un portal enorme se abre sobre ella. Tentáculos despiadados emergen del portal amenazante, sembrando el terror en los corazones de todos los que estén cerca.
Las descargas son la única fuente de esclavos de la Isla de Siptah y tendrás que vencerlos en un combate y doblegar su voluntad en la rueda del dolor, antes de que puedan servirte como guerreros o artesanos. Puede que encuentres una manera de usar el poder oscuro del portal en tu propio beneficio. Explora y domina los secretos de la isla y podrás tomar el control de las descargas y usarlas en tu propio beneficio.
En tu caza de esclavos y ansia por controlar las descargas mágicas, debes acordarte de protegerte de otros jugadores, especialmente en los servidores JcJ. ¿O quizá prefieras dejar que otros hagan el trabajo por ti y, en su lugar, atacar violentamente después de que el clan de un rival haya controlado con éxito una descarga e intentar robarles los esclavos delante de sus narices?
Tus elecciones determinarán quién dominará la Isla de Siptah. Quién tendrá esclavos para fabricar las recetas más poderosas y quién podrá llamar a los esclavos guerreros más poderosos para que le ayuden en el combate.
Mientas luchas en tu camino hacia las cámaras, la tormenta y a través de las descargas, una cosa es segura, ¡Conan Exiles es más brutal que nunca antes!